Welcome to My QtoA, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.

7 and more top deals from the high street

0 votes
Las tiras de su equipo va a usar

En una época en que incluso el equipo nacional de Inglaterra puede cambiar una tira de distancia después de que lo lleva sólo dos veces, no es de extrañar que una serie de nuevos kits presentará en la próxima temporada de la Premier League.

Algunos equipos, como será hacer un nuevo cambio tras dos años de usar el mismo equipo para el hogar (una larga vida útil en estos días), mientras que otras partes van a ser feliz para batir a cabo otro lote anual de tres nuevas bandas. La mala sombra copa está terminado, salomon skistøvler Alexis Sánchez ha llegado para aumentar el ataque y el club parecer que finalmente puedan luchar por el título de la Premier League.

Ah también hay los tres nuevos kits liberados por Puma para la próxima campaña.

La nueva tira casa adopta un ajuste apretado de la piel que los aficionados no estarán muy familiarizados con, pero conserva un formato tradicional, como un diseño limpio manga blanca coincide con las camisas rojas discontinuas.

Aston Villa
HOME KIT


Los últimos cuatro años han demostrado ser difícil para los fans de Aston Villa, con su joven equipo en un estado de transición tras las salidas de los actores clave y una sucesión de gerentes.

Paul Lambert ha añadido una cierta estabilidad si no hay una gran cantidad de mejora de la suerte del club, pero a juzgar por su nueva tira a casa el equipo de West Midlands parecen estar mirando hacia atrás en lugar de hacia delante.

La principal novedad es que Claret y estancias azules (phew), pero volviendo por primera vez desde 1995 es la inclusión de rayas azules delgadas en la parte delantera del kit.

La tira anterior, que fue usado entre 1993 y 1995 resultó ser un tiempo de mezclado para el club, ya que ganó la Copa de la Liga en 1994, pero terminaron sólo un lugar por salomon belgique encima de la zona de descenso de la Premier League un año más tarde.

Es un diseño bastante ordenado, salomon skistøvler y que incluso tiene 'versión que tiene un cambio de patrocinador con cuidados paliativos para niños' los niños dafabet sustitución de bellotas.

veredicto kit de Inicio: 7/10

equipación

Si el kit de inicio muestra una visión de las subidas y bajadas de mediados de 1990, entonces no hay duda de la influencia detrás de la tira de distancia.

Bueno. sólo si a partir de una determinada generación. Por supuesto, es más de un parecido con la tira de la banda de West Midlands llevaba cuando ganó la Copa de Europa de 1982.

Y en caso de que los colores y las telas a rayas no te convencen, a continuación, una versión amarilla de la insignia del club usados ​​durante hora más fina del club aparece en el reverso del cuello. Excelente toque de Macron.

Equipación fuera veredicto 8 / 10HOME KIT
Fue
no hay cosas sin sentido desde que regresó a la Premier League por primera vez en cuatro años después de obtener la promoción de la temporada pasada.

Y a juzgar por el enfoque de Puma a su nueva tira de casa, el equipo de Sean Dyche estará buscando el mismo tipo de enfoque este término.

El único cambio real para el diseño de la temporada pasada ha sido la inclusión de ajuste azul corriendo por el cuello y en el tórax ah y por supuesto la inclusión de los parches de la Premier League en el lado de la tira.

Sin tonterías, pero no totalmente inspirador.

equipación

Empujar los diseñadores hasta el límite absoluto en el que está lejos franja claramente no era una alta prioridad en Puma este verano.
asked Feb 28, 2019 by TaylahNapier (3,820 points)

Your answer

Your name to display (optional):
Privacy: Your email address will only be used for sending these notifications.
...